¡Votar por correo es seguro y conveniente! Desde 2020, millones de votantes de Pennsylvania votaron por correo.
Cualquier votante registrado de Pennsylvania puede elegir votar por correo en cualquier elección.
La fecha límite para solicitar votar por correo en la elección general es el 29 de octubre de 2024.
Hay varias opciones.
La oficina electoral de su condado debe RECIBIR su boleta a más tardar el martes 5 de noviembre de 2024 a las 8 p. m. Para asegurarse de que su boleta llegue antes de la fecha límite, envíela lo antes posible.
Si vota por correo, DEBE usar los dos sobres al enviar su boleta. Coloque la boleta completa en el sobre pequeño y después ponga ese sobre en el sobre grande. Firme y feche el sobre externo, ciérrelo y envíelo a través de USPS o déjelo en el lugar designado por su condado.
Puede hacer un seguimiento de su boleta usando vote.pa/track. Debido a la gran cantidad de boletas, procesar su boleta puede tomar unos días. Si no ve un estado actualizado dentro de los 4 o 5 días de haber enviado su boleta, o si cree que su boleta se perdió, contacte a la oficina electoral de su condado.
Las boletas para votar por correo le permiten votar desde la comodidad de su casa o personalmente en la oficina de la junta electoral de su condado o en cualquier otro lugar designado antes del día de la elección.
Tanto los votos con la boleta para votar por correo como con la boleta de voto en ausencia se consideran votos por correo. La diferencia principal entre ambos es:
Si solicitó la boleta para votar por correo y no la recibió dentro de los 14 días hábiles a partir de la solicitud, contáctese con la oficina electoral de su condado para pedir asistencia.
**Si falta menos de una semana para el día de la elección y no recibió su boleta para votar por correo, llame inmediatamente a la oficina electoral de su condado, ya que podría tener que votar en persona de forma provisoria en su lugar de votación.**
Si su boleta tiene algún problema, como la falta del sobre de seguridad, contáctese lo antes posible con la oficina electoral de su condado para que puedan enviarle un remplazo u ofrecerle orientación sobre como emitir su voto.