Voto por correo

¡Votar por correo es seguro y conveniente! Desde 2020, millones de votantes de Pennsylvania votaron por correo.

¿Quién puede solicitar una boleta para votar por correo?

Cualquier votante registrado de Pennsylvania puede elegir votar por correo en cualquier elección.

¿Cuál es la fecha límite para solicitar una boleta para votar por correo?

La fecha límite para solicitar votar por correo en la elección general municipal de 2023 es el 16 de abril de 2024.

¿Cómo solicito una boleta para votar por correo?

Hay varias opciones.

¿Cuándo es la fecha límite para enviar mi boleta para votar por correo?

La oficina electoral de su condado debe RECIBIR su boleta a más tardar el martes 23 de abril de 2024. a las 8 p. m. Para asegurarse de que su boleta llegue antes de la fecha límite, envíela lo antes posible.

¿Cómo completo y envío mi boleta?

  1. Lea todas las instrucciones detenidamente y marque la boleta usando una lapicera azul o negra. Asegúrese de completar ambos lados de todas las páginas.
  2. Coloque la boleta en el sobre pequeño (el sobre de seguridad interno) que dice «official election ballot» y ciérrelo. No escriba nada en ese sobre.
  3. Coloque el sobre de seguridad interno en el sobre de respuesta externo, que es más grande y tiene una dirección preimpresa, y ciérrelo. Firme y feche la declaración del votante que está en el exterior del sobre de respuesta externo.
  4. Envíe su boleta a través de USPS lo antes posible, o déjela personalmente en el lugar designado por su condado.

¿Por qué hay dos sobres?

Si vota por correo, DEBE usar los dos sobres al enviar su boleta. Coloque la boleta completa en el sobre pequeño y después ponga ese sobre en el sobre grande. Firme y feche el sobre externo, ciérrelo y envíelo a través de USPS o déjelo en el lugar designado por su condado.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi boleta para votar por correo después de que la envié?

Puede hacer un seguimiento de su boleta usando vote.pa/track. Debido a la gran cantidad de boletas, procesar su boleta puede tomar unos días. Si no ve un estado actualizado dentro de los 4 o 5 días de haber enviado su boleta, o si cree que su boleta se perdió, contacte a la oficina electoral de su condado.

¿Qué es una boleta para votar por correo?

Las boletas para votar por correo le permiten votar desde la comodidad de su casa o personalmente en la oficina de la junta electoral de su condado o en cualquier otro lugar designado antes del día de la elección.

Tanto los votos con la boleta para votar por correo como con la boleta de voto en ausencia se consideran votos por correo. La diferencia principal entre ambos es:

¿Qué sucede si nunca recibo la boleta?

Si solicitó la boleta para votar por correo y no la recibió dentro de los 14 días hábiles a partir de la solicitud, contáctese con la oficina electoral de su condado para pedir asistencia.
**Si falta menos de una semana para el día de la elección y no recibió su boleta para votar por correo, llame inmediatamente a la oficina electoral de su condado, ya que podría tener que votar en persona de forma provisoria en su lugar de votación.**

¿Cómo obtengo una boleta electoral de reemplazo? ¿Qué sucede si la boleta que recibí tiene algún problema?

Si su boleta tiene algún problema, como la falta del sobre de seguridad, contáctese lo antes posible con la oficina electoral de su condado para que puedan enviarle un remplazo u ofrecerle orientación sobre como emitir su voto.