Gracias a la Ley bipartidista n.º 77, las/os ciudadanas/os de Pensilvania pueden votar anticipadamente mediante el envío de una boleta de voto por correo o la entrega presencial de la boleta electoral en la oficina electoral de su condado antes del día de la elección.
¿Cómo funciona el voto anticipado presencial?
Si desea votar anticipadamente de forma presencial en alguna elección, debe consultar el sitio web de su condado o llamar por teléfono a la oficina electoral de su condado para determinar si hay boletas impresas disponibles.
Consejo: asegúrese de tener a mano prueba de su identidad, por ejemplo, una identificación emitida por el Departamento de Transporte de Pensilvania o los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.
¿Cómo voto anticipadamente de forma presencial?
¡Es fácil!
Diríjase a la oficina electoral de su condado. Puede hallarla aquí.
Allí, complete un formulario de solicitud de boleta de voto por correo y espere a que la verifiquen.
Reciba y marque su boleta conforme las instrucciones proporcionadas.
Coloque la boleta marcada dentro del sobre de seguridad interno de color blanco que contiene la leyenda “official ballot” (“boleta electoral oficial”) y ciérrelo. Su boleta DEBE estar dentro del sobre de seguridad para que se incluya en el recuento de votos.
Coloque el sobre de seguridad pequeño y de color blanco dentro del sobre de respuesta externo, que es más grande y tiene una dirección preimpresa, y ciérrelo. Su boleta DEBE estar dentro de ambos sobres para que se incluya en el recuento de votos.
Firme la declaración del votante que figura en el dorso del sobre de respuesta externo y escriba la fecha debajo de ella.
Entréguelo a la oficina electoral de su condado para su procesamiento.
¡Felicitaciones! Ha terminado.
Recuerde: si entrega su boleta de voto por correo o en ausencia con el voto marcado, no puede volver a votar en el lugar de votación el día de la elección.